Menu
Caño Cristales

Caño Cristales

Vive la magia de un desti...

Viva Cartagena

Viva Cartagena

La brisa marina y los ata...

Capurganá espectacular

Capurganá espectacular

Encontrar sitios casi vír...

Boyacá en Familia

Boyacá en Familia

En familia puedes vivir u...

Viaja a Panamá en enero de 2019

Viaja a Panamá en enero de 2019

Si lo que buscas es viaja...

Mis Quince años en Panamá y Cancún

Mis Quince años en Panamá y Cancún

Esta Excursión a Panamá y...

San Andres 2019 para todos

San Andres 2019 para todos

Disfruta de todo lo que l...

Peregrinación Madre Laura

Peregrinación Madre Laura

JERICÓ: Municipio en la s...

Tour Guatape

Tour Guatape

El municipio de Guatapé s...

Ruta del Café

Ruta del Café

Ruta del café. El mu...

Prev Next

Conozcános

Misión
En Golden Travel nuestro compromiso es el de satisfacer a nuestros clientes mediante un mejoramiento continuo en la presentación de nuestros productos. Nuestro trabajo se desarrolla en un ambiente de respeto, confianza y apoyo recíproco, tanto en el personal interno como nuestros clientes y proveedores.
Estamos comprometidos con nuestros clientes en llevar una buena imagen de nuestra empresa. Con todo lo anterior,  pretendemos darnos a conocer y poner a su disposición nuestros servicios, a demás de establecer unas excelentes relaciones comerciales.

Visión
Ser reconocidos en el sector turístico en el año 2014 por el excelente servicio al cliente, atención oportuna y calidad en los paquetes turísticos ofrecidos, contando con recursos tecnológicos modernos, agiles y efectivos, que le permita a la empresa satisfacer las necesidades de los clientes y lograr la rentabilidad esperada. Marcando las pautas en las tendencias del mercado.

Politicas de Atención al Cliente
GOLDEN TRAVEL se comprometen a prestar servicios de asesoría de paquetes turísticos con confiabilidad y entrega oportuna de los servicios ofrecidos y que satisfagan las necesidades  de los clientes, contando con proveedores reconocidos, tecnología adecuada y personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo y el crecimiento de la empresa.

Objetivos de Atención al Cliente

  • Suministrar una asesoría confiable y oportuna.
  • Garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
  • Aumentar el índice de satisfacción de los clientes.
  • Seleccionar y mantener relación comercial con proveedores reconocidos.
  • Disponer de tecnología adecuada para la prestación de servicio.
  • Desarrollar las competencias del personal para la prestación del servicio y el mejoramiento continuo
  • Lograr el crecimiento esperado.

Responsabilidad de los Clientes 

Todos los clientes o usuarios finales de Golden Travel deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados, será obligación del cliente obtener por su cuenta dicha documentación si la agencia fue la responsable de suministrar la asesoría para el tramite de la visa, esta no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan, evento en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados dependiendo de la políticas de los proveedores seleccionados para el plan adquirido. La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados. La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra. El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.Para garantizar las reservas se requiere de un depósito de USD 500 que serán abonados a la porción terrestre. Una vez entregado el depósito el pasajero acepta las condiciones aquí estipuladas. GOLDEN TRAVEL con RNT 5839, se hace responsable de los productos y calidad de servicios de acuerdo a lo estipulado en la ley 300 de 1996 y el D.R 1075/97. En caso fortuito, o por causas que no le sea imputables directamente a Golden Travel viajes y turismo quedara eximido de las obligaciones contradas de acuerdo a la ley 679 de 2001.

Descargue aquí toda la política de sostenibilidad

Ubicación y Teléfonos:

(57)(4)4444992 - 5138545
CEL. 320 6106809 
Calle 52 # 46 - 22 local 106
Paseo Comercial La Playa
Medellín  - Colombia